Para ello comenzamos con todo aquello que nos proporciona información del exterior como son los 5 sentidos (vista, olfato, oído, gusto y tacto). La maestra trajo una caja sorpresa y tuvimos que adivinar varias cosas con todos nuestros sentidos: olimos, saboreamos, tocamos y oímos.
Como nos gustó tanto esta actividad decidimos ir al resto de clases y ponerles otras cosas para que las adivinaran. Fue muy divertido compartir con el resto de alumnos y alumnas de otros niveles.




Días mas tarde comenzamos analizando nuestro cuerpo y todo aquello que nos hace movernos: huesos, músculos y articulaciones. Comenzando con los huesos y coincidiendo con la temática de Halloween, realizamos un esqueleto modelando cada hueso y pegándolo en su parte correspondiente. ¡El resultado ha sido muy positivo y hemos desarrollado mucho nuestra psicomotricidad fina!
Por otra parte, y para aprender nuestros músculos hemos realizado un juego con pequeñas flash cards donde escogíamos un modelo y teníamos que localizar cada músculo y pegarle su correspondiente nombre. Nos hemos reído mucho.









